AUTORIDADES ASEGURAN CAMIONETA CON HUACHICOL, EL CONDUCTOR LOGRO HUIR

• El conductor escapó arrojándose de la camioneta en movimiento.
• La camioneta se impactó en contra de un vehículo, causando cuantiosos daños materiales.

Juan Galindo; Pue. –Durante la madrugada de este viernes 2 de octubre elementos de la guardia nacional realizaron una persecución en contra de una camioneta la cual viajaba con hidrocarburo de dudosa procedencia, dicha persecución se culminó en la cabecera municipal de este Municipio.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 am, cuando los elementos de la Guardia Nacional observaron a una camioneta de la marca Dodge línea RAM color gris con placas de circulación XY66582 sospechosa, por lo que le marcaron el alto pero el conductor hizo caso omiso por lo que se dio inicio la persecución.
La camioneta ingresó a Nuevo Necaxa, cabecera Municipal de Juan Galindo y al llegar a la calle Zaragoza Norte, el conductor de la camioneta se vio acorralado por lo que aceleró y en ese momento se aventó de la unidad en movimiento, logrando huir del lugar.
La camioneta se impactó contra un portón y posteriormente en contra un vehículo compacto, ocasionando que este se comenzara a incendiar; al lugar arribaron elementos de bomberos de Huauchinango y Xicotepec acudieron a sofocar el incendio del vehículo compacto, mientras que policías de Juan Galindo arribaron para colaborar con la guardia nacional.
Al revisar la camioneta que huía, se percataron que en la batea transportaba cuatro contenedores de plásticos vacíos, los cuales presuntamente eran utilizados para transportar huachicol.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales