AUTORIDADES DE ZACATLÁN INVESTIGAN PRESUNTA AGRESIÓN POR PARTE DE POLICÍAS MUNICIPALES

Zacatlán; Pue. –Debido a la pandemia mundial por el COVID-19, este Municipio ha tomado la medida de llevar a cabo algunos filtros sanitarios COVID-19, en las últimas horas varias personas han denunciado mediante redes sociales que recibieron agresiones por parte del personal de la Policía Municipal después de que las personas se negaron a aceptar la revisión en el filtro sanitario.

Debido a lo anterior las autoridades municipales han girado un comunicado en donde se menciona que están comprometidos en iniciar una investigación de los hechos acontecidos, al mismo tiempo invito a los presuntos afectados en realizar la denuncia correspondiente y que no solo se queden como señalamientos en redes sociales.

Estos filtros sanitarios fueron colocados en los diferentes accesos al municipio para proteger a la ciudadanía y a los visitantes por lo que exhorta a todos los pobladores a aceptarla la revisión, así como usar en todo momento el cubrebocas.

Cabe mencionas que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia sobre la presunta agresión por parte del personal de seguridad municipal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales