AUTORIDADES DETIENEN A CARLOS ENRIQUE «N», LO ACUSAN DE ESTRANGULAR A UNA MADRE Y A SU HIJO EN ZACATLÁN

• Carlos Enrique N. fue detenido por elementos ministeriales en San Martín Texmelucan.
• El sujeto presuntamente estranguló con sus propias manos a Liliana Nancy y a su hijo José Gael.

Zacatlán; Pue. -La tarde del pasado viernes 06 de noviembre se registró el hallazgo de una mujer y un menor sin vida en el interior de su vivienda, debido a esta situación elementos de seguridad de diferentes corporaciones arribaron al lugar para resguardar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima identificada como Liliana Nancy N. de 36 años de edad fue asesinada junto a su hijo José Gael de tan solo 8 años; los cuerpos fueron encontrados por su hijo mayor José Guadalupe de 21 años de edad, el cual había llamado a su madre en repetidas ocasiones y al no recibir respuesta este decidido ir a buscarla a su domicilio ubicado en sobre calle Luis Cabrera, colonia Altica en la cabecera municipal de Zacatlán, al llegar al lugar y entrar al cuarto el joven se llevó una terrible impresión al ver a su madre y hermano tirados sobre el piso y con aparente rasgos de estrangulamiento; ante esta situación el joven solicitó auxilio a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía Municipal y Estatal, personal de la Guardia Nacional y elementos de la FGE quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres, así mismo se comenzó una investigación donde los hechos e indicios quedaron asentados en la carpeta de investigación 01/2020FDGM/ZAC.
Durante las investigaciones se mencionó que el principal sospechoso de este acto inhumano, era su ex pareja sentimental, un sujeto identificado como Carlos Enrique N. quien el pasado mes de mayo de este año había sido acusado por violencia familia, este hombre sostuvo una relación con Liliana Nancy, vivieron dos años juntos hasta hace unos meses cuando Carlos Enrique golpeó y amenazó Liliana acto por el que ella había decidido terminar esa relación.
Afortunadamente gracias a las investigaciones y a la pronta respuesta de los Policías Ministeriales, dieron a conocer en las últimas horas, que Carlos Enrique N. fue detenido en el Municipio de San Martín Texmelucan, y se continuará con las investigaciones correspondientes para determinar la situación legal de este hombre en caso de ser culpable por el múltiple asesinato.
Cabe destacar que los familiares de Liliana lo apuntan como principal sospecho además de que se presume que el sujeto presenta una adicción a sustancias nocivas para la salud por lo que varias veces su actitud era grosera y violenta.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales