AUTORIDADES MUNICIPALES DE XICOTEPEC, RECONOCEN A LA ESCUELA GUADALUPE VICTORIA POR SUS 70 AÑOS DE SERVICIO

Xicotepec de Juárez.- El colegio Guadalupe Victoria fundado en 1945 por la Congregación  de Misioneras Guadalupanas de Cristo Rey, ubicado en la calle Vicente Suárez número 17 colonia centro de esta ciudad, se pone de gala  al celebrar su 70  aniversario.

En punto de las 10 de la mañana de este jueves 14 de mayo del año en curso, se congregaron en la plaza  de esta  institución  autoridades municipales, padres de familia, alumnos, personal docente y directivo para dar inicio al evento que  se  tenia preparado  a los asistentes. Entre bailables, declamaciones, música y una  reseña histórica sobre los años que has  transcurrido en esta casa de  estudios, fue como se  dio inicio a tan esperado  festejo.

Hoy la  educación es la mejor herramienta que se le puede  brindar a los  pequeños, una formación digna y con las mejores oportunidades para  ser hombres y mujeres  de  bien,  palabras  que  se  dieron a  conocer por parte  de los docentes.

Cabe hacer mención que Autoridades del Ayuntamiento  hicieron entrega  de un reconocimiento por la ardua labor en beneficio de la educación, quien entre aplausos la directora recibió este significativo presente,  agradeciendo el apoyo a cada una de las personas que ha puesto  su  granito de  arena para  que  esta institución siga brindando  servicio y educación de calidad a la niñez de la región, contar con personal altamente calificado simplemente con un fin, el beneficio de los infantes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales