AUTORIDADES MUNICIPALES EN COORDINACIÓN CON LA COMISIÓN DE BÚSQUEDA LOGRA ENCONTRAR CON VIDA A UN MENOR DE 10 AÑOS

• El menor fue reportado como desaparecido el pasado 24 de julio de este año.

• Fue hallado con en el municipio de Ahuacatlán.

Familiares del menor realizaron su denuncia el pasado mes de julio, por lo que el 24 se giró un boletín para ayudar en la búsqueda del niño desaparecido.

Después de repartir volantes y pegar carteles el pasado 27 de julio, cuando este organismo detectó que el menor era buscado en este municipio, por lo que inmediatamente se puso en contacto con sus familiares para realizar las acciones para localizarlo.

Las autoridades correspondientes en apoyo de la Comisión Nacional de Búsqueda, implementaron varias brigadas de búsqueda, entre el 30 de julio y el 6 de agosto realizaron estas actividades en toda la región, los equipos de búsqueda recibieron el apoyo de los presidentes municipales de Ahuacatlán, Chiconcuautla, Cuetzalan, San Felipe Tepatlán y Tetela de Ocampo.

Después de varias semanas de angustia por fin este viernes 28 de agosto lograron ubicar al menor de edad, el niño había asistido a una tienda y la dueña de la tienda lo reconoció ya que en su negocio estaba pegado un boletín de búsqueda, por lo que inmediatamente se comunicó con las autoridades municipales y la Comisión para informar su localización.
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobernación, da cumplimiento a su compromiso de creación y pone a disposición de la población.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales