Auxilian a joven por provocarse heridas en su cuerpo con un arma punzo cortante.

Venustiano Carranza, Pue. – Protección Civil Municipal, realizaron la atención de auxilio a un joven que se autolesionó, provocándose heridas con un arma punzo cortante.

Hasta el momento se desconoce el motivo del porque se provocó las heridas o si se encontraba bajo los efectos de alguna bebida alcohólica o droga para que tomara la decisión de lastimar su mismo cuerpo.

Fueron los uniformados de la policía municipal y protección civil quienes brindaron la atención, por las heridas de su cuerpo, al llegar al lugar de los hechos, el joven se encontraba alterando el orden público, por lo que fue controlado y ser llevado a un hospital para dar atención medica por las heridas que se habría provocado el mismo con un arma punzo cortante.

Por otro lado, se desconoce si el joven cuenta con problemas con la familia, por lo que será posible ser atendido por un psicólogo debido a las reacciones a el mismo, por lo que también pudo herir a otra persona con el arma. Por fortuna no paso a mayores, solo quedo en lesiones de consideración, sin que otra persona resultara lesionada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales