AVANCES SOBRE EL NUEVO #REGLAMENTO DE #TRÁNSITO QUE SE IMPLEMENTARÁ EN #XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-José Luis Bedolla Secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Xicotepec quién dio a conocer el avance sobre el nuevo reglamento de tránsito que se va a implementar en el próximo mes de diciembre del año 2015.

Esto derivado de una iniciativa del presidente municipal de Xicotepec  Juan Carlos Valderrábano Vázquez que desde inicio de año  empezaron a trabajar con un proyecto de la dirección jurídica y la secretaria de gobernación que obtuvo la aprobación por el cabildo el pasado 28 de julio del año en curso.

Este proyecto es para que exista fluidez en las diferentes calles y avenidas del municipio; para el 15 de septiembre el procedimiento fue llevarlo a gobernación para que finalmente fuera publicado en el periódico oficial, dando como resultado que el 16 de septiembre del año en curso ya puede ser aplicado el nuevo reglamento, pero el objetivo primordial de las autoridades es dar a conocer con anticipación a toda la ciudadanía de este tema y conozca las causas y consecuencias al momento de que se infrinja alguno de los 121 artículos que consta este nuevo reglamento de tránsito municipal, los cuales se darán a conocer por medio de trípticos y ante medios de comunicación para que la gente esté enterada al cien por ciento.

 El reglamento aplicará a cualquier vehículo automotor, el reglamento debe ser respetado por todas las unidades que circulen en el municipio de Xicotepec al no cumplir con este reglamento el conductor será acreedor a una sanción, la cual se dará a conocer en próximos días.

Este proyecto abre una convocatoria a la ciudadanía que tenga la intención de participar e ingresar a la dirección de seguridad y tránsito municipal de Xicotepec y brindar un mejor servicio a la sociedad, dando como beneficios la cultura vial y evitar estacionarse en lugares prohibidos, así tendrán mayor fluidez los vehículos.

A partir de la primera semana de diciembre ya que el personal se está capacitando de manera profesional, en táctico, logístico y diferentes áreas que conformarán un cuerpo de transito que brindará la mejor atención a la ciudadanía.

Para cualquier duda o comentario y recepción de documentos, favor de dirigirse al área de la Secretaria de Gobernación del ayuntamiento de Xicotepec con José Luis Bedolla Trejo quien estará al pendiente de toda la documentación del personal que desee ser parte de esta Dirección de Seguridad y tránsito municipal de Xicotepec. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales