AVANZA ANDRÉS RAMOS POR XICOTEPEC, DE LA MANO CON CIUDADANOS EN COLONIAS Y LOCALIDADES.

De manera incansable Andrés Ramos Fosado sigue recorriendo Xicotepec y disfrutando de sus colonias, encabezando un equipo de ciudadanos para ciudadanos, incluyendo colonias, localidades y juntas auxiliares.

Así lo demostró al llegar a la colonia Los Tezontles, donde agradeció a todos los vecinos por recibirlo en sus hogares, con el compromiso de que siempre contarán con él para escucharlos e ir juntos por el Xicotepec que todos desean.

Sabedor de las problemáticas de cada familia, expresó que también sabe cómo dar solución a las necesidades y apoyar a quienes más necesitan.

“Los negocios de esta colonia tienen movilidad, vamos a otorgarles subsidios económicos para reactivarlos y surtir de mercancía y productos a cada establecimiento”, indicó el aspirante a la presidencia municipal por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla.

“Para el cuidado del patrimonio familiar, daremos trabajo a talleres de herrería en la región para la protección de puertas y ventanas de cada hogar”, agregó, mostrando así su interés por brindar protección a los vecinos.

Resaltó que Los Tezontles es de las colonias donde más se vive la transformación, por ello serán entregados calentadores solares a cada familia, contribuyendo al ahorro de gas, energía y cuidado del entorno.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales