AYUNTAMIENTO DE LUPITA VARGAS ENTREGARÁ 4 MIL DESPENSAS A GRUPOS VULNERABLES.

Un total de 4 mil despensas serán entregadas debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, por instrucciones de la presidenta municipal de Xicotepec Lupita Vargas para beneficio de los grupos más vulnerables, entre los que se encuentran adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas.

A temprana hora de este lunes, la alcaldesa emprendió un recorrido por las colonias Chivería, Línea de PEMEX, 5 de mayo, Azaleas, Los Tezontles y Duraznotla, entre otras, para iniciar la entrega de despensas con insumos alimentarios e higiénicos, casa por casa y bajo las medidas de Sana Distancia, contando con el apoyo de la Secretaría de Gobernación y Comités de Vigilancia Vecinal de Xicotepec (COMVIVEX).

Obtenidas de recursos propios del Ayuntamiento, del programa de parquímetros, estas despensas ayudarán a los beneficiarios a pasar la cuarentena en casa el mayor tiempo posible y evitar el riesgo de contagio por COVID-19.

Por último, Lupita Vargas instó a la ciudadanía a seguir y reforzar las medidas de higiene ante la fase 3 de la enfermedad, ya que al sumar esfuerzos, será más fácil salir adelante a favor de todos los xicotepequenses.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales