AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC FIRMA CONVENIO CON IEEA PUEBLA EN PRO DE LA EDUCACIÓN.

El H. Ayuntamiento de Xicotepec 2018-2021 que encabeza el Presidente Municipal David Garrido Vargas firmó convenio de colaboración con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) Puebla, con el objetivo de sumar esfuerzos en los servicios de alfabetización, educación primaria y secundaria en beneficio de la población, así como de la Plaza Comunitaria de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Al pacto celebrado en el Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango (ITSH) acudió en representación del Presidente David Garrido el Regidor de Fomento Educativo y Deporte Luis Arturo Arroyo Lechuga, quien agradeció la invitación del Director General de IEEA Puebla Jesús de la Luz Sánchez Cuevas y asimismo manifestó la disposición del Gobierno Municipal para trabajar de manera conjunta.

En el evento, donde también IEEA Puebla firmó convenio con el ITSH y se entregaron certificados de primaria y secundaria a beneficiarios de la Sierra Norte, Sánchez Cuevas insistió en la importancia de realmente llevar a cabo los acuerdos y darles seguimiento en beneficio de la población, para que los servidores públicos y ciudadanos que así lo necesiten, puedan concluir su educación básica.

En este sentido, el Ayuntamiento de Xicotepec dirigido por el Presidente David Garrido acoge el llamado de contribuir a la cobertura de alfabetización en la entidad, especialmente de la región, mediante el trabajo en equipo, y reitera su disposición para colaborar en las diversas actividades que del convenio deriven para impulsar el desarrollo humano y educativo de las personas más vulnerables.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales