Ayuntamiento de Zihuateutla lanza recomendaciones por Coronavirus.

El ayuntamiento de Zihuateutla que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, en coordinación con la Señora Estela López Pérez, regidora de salud, realizaron una campaña de recomendaciones «Vamos a cuidarnos» por COVID-19 Coronavirus, así como también pidiendo a la sociedad, evitar salir de su hogar y contemplado medidas paralelas entre las que destacan la suspensión de los eventos públicos, la aplicación de medidas de limpieza en unidades de transporte, la ampliación de espacios entre personas.

El presidente municipal, dijo que las medidas adoptadas son el resultado de un análisis llevado a cabo entre las autoridades involucradas y el sector empresarial, el cual tiene como base dos escenarios, el primero de ellos es el de la prevención y el segundo es el de la reacción ante la aparición del problema.

“Si podemos revisar lo que ha sucedido en los países que se están viendo afectados, podemos ver que aquellas naciones que empiezan a mostrar síntomas de recuperación, tienen como característica la restricción total en eventos públicos y masivos, lo que nos permite comprender qué es lo que debemos hacer”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales