AYUNTAMIENTO DE ZIHUATEUTLA REALIZA JORNADA DE MARTES CIUDADANO EN CERRO VERDE.

El H. Ayuntamiento de Zihuateutla que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, estableció sus mesas de atención ciudadana en el auditorio de la comunidad de Cerro Verde.

Como cada martes, se llevó a cabo la jornada de atención ciudadana denominada “Martes Ciudadano”; lugar donde el Ayuntamiento de Zihuateutla escuchó y atendió de manera directa las principales demandas de los ciudadanos.

En esta jornada, los principales servicios otorgados, fueron asesorías jurídicas, salud, proyecto productos, obras públicas, predial, corte de cabello, constancia de domicilio, registro civil, servicio de salud, DIF municipal y regional, mismo que fue atendido por la delegada de DIF, la maestra Minerva Castillo Lafarja.

En palabras para este medio, el ejecutivo municipal, dijo; “En mi gobierno es una prioridad atender las inquietudes de las y los ciudadanos del municipio con el fin de seguir cambiando la historia y construyendo un mejor Zihuateutla».

“Vamos a seguir acercando estos servicios a las comunidades y juntas auxiliares, donde con gusto llevaremos los servicios de presidencia para que los habitantes que se trasladan de comunidades retiradas ya no viajen y podamos llegar a sus comunidades para agilizar sus tramites que requeiran realizar; voy a seguir trabajando en beneficio de las familias de Zihuateutla y seguir siendo un gobierno cercano a la gente, por el momento es el último martes ciudadano, esto debido a la pandemia del virus (COVID-19) Coranavirus». Señaló.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla responde a las necesidades de los ciudadanos de ser escuchados, refrendando el compromiso de sumar esfuerzos en beneficio del municipio y seguir permitiendo ser un gobierno cercano a la gente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales