Ayuntamiento de Zihuateutla supervisa rehabilitación del camino Telolotla.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, sigue en beneficio de cada una de las familias de sus comunidades y Juntas Auxiliares.

Esta ocasión la dirección de obras públicas realizó la supervisión de la rehabilitación del camino en la Junta Auxiliar de Telolotla.

Para este medio el edil señaló: “Es prioridad en mi gobierno realizar obras que cubran las necesidades básicas de las poblaciones, el trabajo que venimos realizando es en beneficio en cada una de las familias, estoy convencido que contando con caminos dignos tendremos pueblos con mejor desarrollo y progreso, seguimos trabajando y cambiando la historia en el municipio de Zihuateutla». Indico.

El objetivo de estas obras, tienen como objetivo mejorar y elevar la calidad de vida de las familias de la junta auxiliar de Telolotla, dónde todos los días se trasladan para realizar sus actividades de trabajo en el municipio.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Zihuateutla sigue avanzando en movimiento para el beneficio de las familias y el progreso de sus pueblos y juntas auxiliares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales