BAJÓ DE LA COLECTIVA Y AL LLEGAR A SU CASA SE PERCATÓ DE QUE HABÍAN ENTRADO A ROBAR A SU CASA

El pasado martes 12 de febrero, una fuerte movilización de los vecinos de la sección Ojo de Agua Primera sección, reportaron a las autoridades municipales, sobre el presunto robo a una casa habitación por sujetos desconocidos, aunque se desconoce su identidad.

Este hecho se registró cerca de las 14:00 horas, cuando una persona del sexo femenino, viajaba en la colectiva y al llegar a la base de estas colectivas, se percató de que dos sujetos la miraron sospechosamente y la mujer solo vio que llevaban una mochila parecida a la que tenía su hijo.

La mujer al llegar a su vivienda, se percató de que habían entrado a robar y la mochila que llevaba uno de los dos sujetos, efectivamente era la de su hijo, por lo que se regresó a la colectiva y los dos sujetos estaban al interior de la misma y al momento en que reclamó su mochila, dichos sujetos se echaron a correr con rumbo a San Pedro entre la maleza.

Al llegar los elementos policiacos, mismos que recibieron el reporte anónimo de esta situación, montaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos delincuentes, pero los resultados fueron negativos, por lo que invitaron a la agraviada a presentar su denuncia ante la fiscalía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales