BAJO LA TEMÁTICA DE “NO SOMOS PLAYA, SOMOS PATRIMONIO” XICOTEPEC PARTICIPA EN EL TIANGUIS TURÍSTICO 2019

Del 7 al 10 de abril, Xicotepec Pueblo Mágico participa en el Tianguis Turístico 2019 que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero, con el objetivo de promocionar la oferta turística del municipio y atraer mayores inversiones en este ramo.

El Tianguis Turístico celebra su edición 44, es el evento más relevante del sector turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre expositores y Touroperadores nacionales e internacionales, de ahí la importancia que Xicotepec participe.

Durante estos días, Xicotepec ha atendido citas de negocios con diversas agencias prestadoras de servicios turísticos, así como empresas dedicadas a la capacitación y certificación de proveedores en materia de turismo.

De igual manera se presentó una cata de café, con la participación del Catador Certificado Román Valderrábano, quien brindó a los visitantes del Tianguis Turístico una prueba del mejor café del Estado de Puebla, producido en Xicotepec.

Al ser Xicotepec un pueblo de tradiciones arraigadas, con un amplio patrimonio cultural, natural, gastronómico, artesanal y mucho más para ofrecer a los visitantes, el estar presente en dicho evento es fundamental, ya que permite dar a conocer a nivel nacional e internacional el Pueblo Mágico como un destino ideal para vivir experiencias inolvidables a lo largo de todo el año, entre estas la próxima 69ª Feria de la Primavera, la Ruta del Café y el turismo de aventura.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales