Bajo los efectos de bebidas embriagantes golpea a su padre y le rompe la ceja

Tras una presunta riña familiar en la colonia El Tepoquen, en la comunidad de El Ojite, fueron detenidos padre e hijo, quienes fueron los protagonistas de este conflicto que se suscitó en su domicilio cuando se encontraban tomando bebidas embriagantes.

Alrededor de las 17:00 horas, elementos de la policía estatal se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia cuando reciben el reporte de una mujer identificada como Ana María N de 57 años con domicilio en la colonia El Tepoquen, donde reportaba una riña.

En su llamado, la mujer comentó que en su domicilio, su esposo y padre de su hijo se encontraban tomando bebidas alcohólicas con este último y posteriormente protagonizaron una riña.

Los uniformados de la policía estatal arribaron al lugar para atender el reporte. Tras su llegada se entrevistaron la persona que hizo el reporte, quien les comenta a los oficiales que su hijo Luis Enrique N de 28 años de edad, que vive con ellos, golpeó a su padre.

Indicó que el joven comenzó a golpear a su padre, identificado como Eusebio de 53 años de edad, a quien dejó con la ceja rota, y quien tras ver lo que estaba sucediendo decidió emprender la huida del lugar.

Posteriormente, los oficiales trasladan al señor de 53 años de edad al hospital regional de Villa Lázaro Cárdenas para recibir atención médica y detener el sangrado que tenía en la ceja, que momentos antes había roto su hijo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales