BALACEAN A MUJERES QUIENES VIAJABAN EN UN AUTOMÓVIL, UNA PERDIÓ LA VIDA

Comando armado balacera a un vehículo en las inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan en el municipio de Nopalucan de la Granja; de acuerdo con las primeras versiones en la unidad viajaban tres femeninas de las cuales una perdió la vida.
El atentado se registró alrededor de las 21:00 hrs de este miércoles 02 de septiembre cuando el vehículo de la marca Toyota línea Yaris transitaba sobre la carretera Nopalucan-Soltepec, a 500 metros del entronque a la comunidad de Ixtiyucan, donde fue interceptado por un comando armado que abrió fuego de manera inmediata al ver el vehículo.
Los vecinos alertaron a las autoridades sobre diversas detonaciones de arma de fuego, al llegar las autoridades observaron un vehículo de color rojo con varios impactos de bala y dentro tres mujeres, quienes fueron atendidas por elementos de paramédicos, quienes confirmaron la muerte de una de las tripulantes.
La hoy occisa fue identificada por sus familiares como María del Carmen N, originaria de Santa María Ixtiyucan, municipio de Nopalucan.
Más tarde arribaron elementos de la FGE quienes comenzaron con las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver, además de que iniciaron una carpeta de investigación para determinar el móvil de los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales