BALACERA ENTRE MARINOS Y DELINCUENTES DEJA UNA PERSONA SIN VIDA EN VENUSTIANO CARRANZA

Venustiano Carranza, Pue. – Lamentable la ola de inseguridad que se sigue registrando en los municipios de la zona baja, en la parte limítrofe con el vecino Estado de Veracruz, debido a que bandas de delincuentes siguen operando en la demarcación.

Mientras todo pareciera que la inseguridad se había aplacado en esta zona y todo marchaba bien; la madrugada de hoy viernes en Villas de Guadalupe, presuntamente una banda de delincuentes atacó violentamente con armas de fuego a Marinos cuando transitaban por la zona, respondiendo la agresión a fuego cruzado con una banda delictiva.

De acuerdo, a versiones e información extraoficial, se menciona que en el punto una persona por parte de los delincuentes fue herida, posteriormente fue traslada al hospital de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno), pero ya nada se pudo hacer, debido a que la persona ya no contaba con signos vitales.

Respecto a esta información por el momento se desconoce la identidad de este hombre que fue abatido, aunque se comenta que pudiera ser integrantes de la banda de la que agredió a los Marinos en el punto antes señalado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales