#BALACERA Y #MACHETEADOS EN UN #JARIPEO DE #TELOLOTLA

·   El resultado preliminar es de tres personas muertas

Zihuateutla, Pue.- Este domingo 1ero. de febrero, aproximadamente a las 19:00 horas fueron trasladados los cuerpos de tres personas provenientes de la localidad de Telolotla perteneciente al municipio de Zihuateutla .

DCNS1592

 

Los cuerpos  de estas personas fueron trasladadas en una camioneta color azul particular, propiedad de uno de los familiares que recibió un impacto de bala que argumento que vio a su hermano agonizando y tomo la decisión de trasladarlo al Hospital Integral de la Rivera, con dos personas más que se encontraban gravemente lesionadas que se presume fue por un arma punzo cortante, al parecer ocasionadas por un machete.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que en esta balacera tres personas perdieron la vida entre ellos un menor de edad, una persona de 72 años de edad y una persona que fue reconocida con el nombre de Santiago; además de una señora de 40 años de edad que se encuentra en el Hospital integral de la Rivera, lugar que fue resguardado por la policía municipal de Xicotepec mientras llegaba el ministerio público para realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos de las personas que perdieron la vida fueron trasladadas al anfiteatro de Xicotepec, donde se efectuara la necropsia de ley. Líder/Oscar Salas.

Más información en la edición número 54 de su semanario Líder.

DSCN0466

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales