DE UN BALAZO ASESINARON A UN HOMBRE EN FRANCISCO Z MENA

Fco Z. Mena, Pue.-Nuevamente es noticia la cabecera municipal de Francisco Z Mena, esto debido a que vecinos del camino que conduce a la Mesa de Metlaltoyuca informaron a las autoridades sobre el cadáver de un hombre que se encontraba sin vida.

El hecho ocurrió el pasado lunes 12 de diciembre del año en curso alrededor de las 18:00 horas cuando lugareños que iban por la desviación a Mártires de Rancho Nuevo se percataron de que estaba tirado el cuerpo de un hombre muy cerca de la carpeta asfáltica y fue como lo informaron de inmediato a las autoridades.

Al lugar arribaron autoridades locales como el comisariado ejidal Claudio Baltazar y Silvestre Escamilla inspector municipal quienes tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo de una persona de una persona de aproximadamente 50 años de edad, dando parte a los agentes ministeriales de Metlaltoyuca.

Al momento de que arribaron los agentes ministeriales, realizaron las diligencias correspondientes para llevar a cabo el levantamiento del cadáver de quien en vida llevara el nombre de Roberto R. de 54 años de edad, quien vestía Botas vaqueras, pantalón de mezclilla color negro, playera blanca y chamarra negra, el cual se presume que recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen y por esa razón perdió la vida.

Hasta el momento las investigaciones arrojaron que esta persona se dirigía a los festejos Guadalupanos pero no se sabe nada del o los responsables que lo privaron de su vida.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales