BALEAN A DIRECTOR DE ESCUELA PRIMARIA EN TEHUACÁN

Tehuacán, Pue. – La mañana del miércoles un sujeto armado atacó al director de la escuela primaria Benito Juárez, de la Colonia Granjas de Oriente, cuando arribaba a las instalaciones de la institución para iniciar un día de clases.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:45 horas cuando en la calle 15 Sur esquina con 23 Oriente, de la colonia Granjas de Oriente, cuando Armando Ruiz, director de la primaria arribo a la institución, a bordo de un automóvil el cual dejó estacionado frente a la institución. Sin embargo, cuando descendió del vehículo, un sujeto armado detuvo su motocicleta y le disparó para después darse a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para resguardar la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del directivo, pues las autoridades no dan a conocer si resultó herido, tampoco se informó si se aplicarán medidas especiales para resguardar la institución.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales