BALEAN A GUARDIA DE SEGURIDAD DURANTE ASALTO A BODEGA

La noche de ayer 10 de mayo se registró un asalto en la sucursal Bodega Aurrera de la Rivera Anaya, que se encuentra ubicada frente al cerro de Amalucan, Puebla donde hirieron de bala al guardia de seguridad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas, cuando se reportó a números de emergencia que sujetos armados habían ingresado a Bodega Aurrerá sucursal ubicada en bulevar Xonacatepec esquina con bulevar México, frente al cerro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes entrevistaron a los empleados, señalando que se había registrado un asalto donde tres personas ingresaron y amagaron con armas de fuego a los empleados y clientes, para posteriormente dirigirse a la oficina lográndose llevar bolsas con morralla y 25 mil pesos en efectivo.  Tras realizar su cometido se dirigieron a la entrada de la tienda donde le dispararon al empleado de seguridad y dándose a la fuga en una camioneta marca Jeep.

El lesionado fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia, mientras que uniformados procedieron con la búsqueda de los sospechosos que huyeron en la camioneta Jeep.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales