Balean a hombre en calles céntricas de Chignahuapan

Durante la mañana de este martes 26 de abril, se registró el asesinato de un hombre en el municipio de Chignahuapan, luego de que abordara su automóvil fuera baleado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, sobre la calle Adolfo López Mateos, a un costado de la tienda 3B, en el centro de Chignahuapan, cuando de acuerdo a testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones a un hombre.

Cuando escucharon las detonaciones, las personas que transitaban por la zona se escondieron en algunos locales, llamando rápidamente a los elementos de seguridad quienes arribaron momentos después para tomar conocimiento de los hechos.

Primeros reportes indican que con un arma de fuego le arrebataron la vida a un hombre de aproximadamente 44 años de edad que quedó tendido sobre el suelo. Se desconoce el motivo de la agresión, aunque se presume un ajuste de cuentas o bien, posiblemente un asalto.

Los uniformados acordonaron la zona mientras esperan al personal de la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, además de realizar las investigaciones debidas del caso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales