BALEAN A LA EMPLEADA DE UN BAR Y LA DEJAN LESIONADA DE GRAVEDAD

 

Venustiano Carranza, Pue.- Aunque no todo es andar en campañas políticas, en el municipio de Venustiano Carranza se desatan riñas en diferentes puntos y en ocasiones las personas andan armadas y como si nada andan circulando por la región.

En pasado días la empleada de un bar ubicado en la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas (La Uno), en el municipio de Venustiano Carranza, fue baleada por un sujeto desconocido quien entró al establecimiento denominado “La posada”

Trascendió que ingresó un sujeto a dicho bar y sin decir agua va sacó una pistola y disparó a Maribel, de 31 años de edad, trabajadora del lugar, aunque se desconoce la identidad de este sujeto armado.

Maribel tras el ataque, resultó con dos heridas de bala, una en el pecho y otra en el hombro derecho, lo que le provocó una fuerte hemorragia, por lo que los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de la policía municipal pero el agresor que disparó en contra de la mujer ya se había dado a la fuga.

 Fueron los paramédicos de Protección Civil quienes dieron los primeros auxilios a la empleada del bar, quien de inmediato fue trasladada al Hospital Integral Venustiano Carranza, pero al ser valorado su estado de salud como crítico, se le canalizó al Hospital General de Huauchinango.

 Hasta el momento no hay datos precisos de este hecho y mucho menos las autoridades han dado a conocer este hecho y mucho menos si acudieron los elementos de la fiscalía tanto en el lugar donde fue la agresión a Maribel o a los nosocomios donde fue ingresada ya que el ser lesión por arma de fuego debe tomar parte la fiscalía.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales