BALEAN A MAESTRA CUANDO SE ENCONTRABA AL INTERIOR DE LA GRAN VÍA EN HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.- Una maestra fue baleada por un sujeto desconocido cuando se encontraba en el interior de una cantina tradicional en la calle Gregorio A. Salas del municipio de Huauchinango, quedando lesionada.

Este hecho se registró la tarde noche de este lunes 22 de julio, cuando la docente de bachillerato, se encontraba conviviendo en la cantina denominada “La Gran Vía” en el municipio de Huauchinango; allí un sujeto inicio una riña con un grupo de amigos.

Trascendió que al lugar ingresó una persona que se encontraba en estado de ebriedad y al parecer había consumido sustancias tóxicas y le pidió a la docente que bailara con ella, lo cual se negó y empezó la discusión.

Luego de la discusión verbal el sujeto salió del lugar y para que luego regresara y sacara un arma con la cual disparó en contra de la maestra en al menos dos ocasiones, dejándola lesionada de un brazo y la cadera, por lo que sus compañeros pidieron el apoyo de los servicios médicos del municipio de Huauchinango.

Los vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, solicitaron el apoyo de la policía municipal, quienes, al llegar al lugar, solo encontraron a la agraviada, que dijo llamarse Brenda “N” y de inmediato fue asistida por los Técnicos en Servicios Médicos de la Cruz Roja del municipio de Huauchinango y la trasladaron a una clínica particular.

Los uniformados, montaron un operativo de búsqueda del agresor, pero los resultados fueron negativos, por lo que, hasta el cierre de esta edición, la docente fue trasladada a la capital poblana a un nosocomio ya que se había reportado de gravedad.

Se desconoce si el personal de la Fiscalía acudió al lugar para iniciar las investigaciones de este caso y también sí acudió a la clínica para tomar la declaración de la paciente que fue agredida y lesionada por arma de fuego.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales