BALEAN A ROMÁN O. EN LA COLONIA LA AVIACIÓN EN VILLA ÁVILA CAMACHO

Xicotepec, Pue.-Una vez más se registró un hecho violento en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho mejor conocida como la Ceiba, en donde se llevó a cabo la ejecución de un masculino cuando se encontraba a las afueras de su domicilio.

Estos hechos se registraron cerca de las 10:30 horas, cuando los elementos de la polciia municipal recibieron el reporte de que se encontraba una persona lesionada por arma de fuego en calle Línea de PEMEX colonia Campo de Aviación en la junta auxiliar Villa Ávila Camacho, como referencia atrás del Bachillerato Manuel Ávila Camacho, una vez informados los elementos policiacos, se trasladaron al lugar y al arribar al lugar localizaron un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy de color rojo, con placas de circulación MRY9741 del Estado de México y abordo se encontraba una persona del sexo masculino de nombre Román O. de 26 años, con domicilio en colonia Campo de Aviación de la junta auxiliar Villa Ávila Camacho.

Los vecinos del lugar y los familiares del lesionado, mencionaron que el agraviado llegó a su domicilio y fue sorprendido por dos sujetos de aproximadamente 25 y 30 años, estos sujetos salieron de la maleza y le dispararon a quema ropa y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por esta razón los elementos de la policía municipal montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de este crimen obteniendo resultados negativos, así mismos familiares trasladaron al lesionado al Hospital de Villa Ávila Camacho y a las 11:20 horas, pero por las lesiones que le causaron los impactos de arma de fuego en el camino falleció, aunque intentaron ingresarlo al hospital ya no contaba con signos vitales.

Su esposa dijo a las autoridades que aproximadamente a las 10:30 horas su esposo hoy occiso después de almorzar, abordo su vehículo marca Chevrolet tipo chevy de color rojo, el cual se encontraba en el patio de su domicilio y momentos después ella escucho unos disparos por lo que se asomó a ver qué había sucedido y vió que le habían disparado a su esposo.

 Finalmente acudieron elementos de la fiscalía para tomar conocimiento de este hecho y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que le realizaran la necropsia de ley, dando como resultado que el hoy occiso recibió  3 impactos de arma de fuego, el primero en el hombro y cuello del lado derecho, así como en la nariz, esta personas que en vida respondió al nombre de Román O. de 26 años de  edad, de ocupación mecánico, fue reconocido por su hermano de nombre Julio César, por lo que estos hechos quedaron asentados dentro de la Carpeta de Investigación 114/2018/XICO.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales