BALEAN A TRES JÓVENES ESTUDIANTES

Puebla, Pue. – Jóvenes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo resultaron lesionados tras ser baleados por unos sujetos armados que viajaban en un vehículo negro, en el municipio de Huejotzingo.

Datos preliminares indican que los estudiantes circulaban por la noche a bordo de una motocicleta negra con verde con placas del Edomex, sobre los límites de las juntas auxiliares Santa Ana Xalmimilulco y Calputitlan.

Sin embargo, al aproximarse a el Camino Real a San Mateo, fueron interceptados por sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo color negro y les dispararon en varias ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y a paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos un nosocomio cercano. Cabe mencionar que los lesionados de entre 20 y 23 años de edad, dijeron ser originarios de San Mateo Ayecac, Tepetitla, Tlaxcala; de San Rafael Tlanalapan, y del municipio de San Martín Texmelucan.

Asimismo, uno de los jóvenes logró huir del lugar corriendo sobre terrenos de cultivo, por lo que no fue ubicado por los cuerpos de emergencia.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió con las investigaciones correspondientes para esclarecer si se trató de un ataque o de un intento de asalto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales