BALEAN UN VEHÍCULO Y DEJAN AL MENOS UN LESIONADO EN VENUSTIANO CARRANZA

Venustiano Carranza, Pue.-La tarde del pasado viernes 06 de septiembre, en el municipio de Venustiano Carranza se registró una fuerte movilización debido a que un vehículo fue abandonado cuando era perseguido por un supuesto secuestro, lo que alertó a los pobladores de la localidad de Lázaro Cárdenas.

Todo inicio de una persecución que se registró sobre la carretera federal México Tuxpan, desde la junta auxiliar de Coronel Tito Hernández hasta la localidad de Lázaro Cárdenas, donde dos vehículos de la marca Nissan tipo Tsuru realizaban detonaciones de arma de fuego, hasta que el conductor de uno de los vehículos realizó un alto total en la localidad de Lázaro Cárdenas y salió rumbo a la maleza para escapar de los supuestos secuestradores.

El conductor de la unidad que logró escapar, llevaba una lesión producida por arma de fuego, pero de los presuntos secuestradores no se supo nada, a pesar de que llegaron a una zona urbana y los elementos de protección civil también acudieron al lugar, pero no fue informado nada al respecto por la autoridad municipal.

Por su parte, elementos de la policía estatal, lograron la ubicación de una persona, la cual dijo llamarse Luis Rey, quien era originario de La Garza, perteneciente al municipio de Jalpan, quien presentaba una fractura en el brazo derecho por caída cuando escapaba en el lugar de los hechos.

Este sujeto al ser interrogado por las autoridades sobre las manchas hemáticas que llevaba en su pantalón, no mencionó que eran, mucho menos dijo el nombre de su acompañante, quien presuntamente iba a ser secuestrado y se dio a la fuga.

Por parte de las autoridades municipales, no hubo ningún comunicado sobre estos hechos que presuntamente, esté ligado a la triple ejecución que se registró en la Garza donde se registró un triple homicidio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales