BALEAN UNA COLECTIVA DE LA RUTA SAN ANTONIO

Xicotepec, Pue.-El pasado viernes por la noche, vecinos de la junta auxiliar de San Antonio Ocopetatlán, reportaron a las autoridades municipales sobre diferentes detonaciones de arma de fuego que se escucharon cerca de las 19:00 horas.

Se trató de la agresión al conductor de una colectiva de la Ruta San Antonio Xicotepec, la cual circulaba con toda tranquilidad en la colonia Villa de las Flores, cerca de la colonia Morelos y de repente escuchó 6 detonaciones de arma de fuego, incrustándose en la unidad 3 disparos y los otros 3 quedaron sobre el piso de la unidad, donde viajaban 3 personas del sexo masculino y el conductor.

De acuerdo a la versión del mismo conductor de la Ruta 4 Unidad 11, dijo que escuchó 6 detonaciones de arma de fuego, aunque no lograron ver a los delincuentes, afirmando que estaban en un bordo, cerca de una vereda que conecta con la colonia Morelos, donde el índice delincuencial es elevado y nadie hace nada para frenar a estos delincuentes que operan en esta zona.

Agregó, que iba pasando y las detonaciones empezaron de enfrente hacia atrás, “como no me pare solo 3 disparos entraron los otros 3 fueron al piso, pero no se marcaron en la unidad” Dijo el conductor.

Ante esta situación los vecinos de la colonia Villa de las Flores y la colonia Morelos, piden de la manera más atenta, de que existan más recorridos de seguridad y vigilancia en este punto del municipio de Xicotepec, ya que se ha catalogado como rojo en el alto índice delictivo donde operan pequeñas bandas que se dedican al robo a transeúnte, robo a casa habitación y las autopartes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales