BALTAZAR MALDONADO GARCÍA DEDICO SUS ÚLTIMOS DÍAS A SALVAR A PACIENTES CON COVID-19

• Perdió la vida, víctima del virus COVID-19.
El doctor Baltazar Maldonado García colaboraba en el Sanatorio Humboldt además de brindar sus servicios de manera particular, este gran medico murió ayudando a pacientes COVID.
Dr. Baltazar contrajo el mortal virus COVID-19, cuando se encontraba atendiendo a pacientes quienes portaban este virus; el Dr. Era muy querido por sus pacientes ya que se dedicaba a talarlos con mucha devoción y cariño, de acuerdo con sus colegas, él era muy entregados a sus tareas en el Sanatorio Humboldt.
Después de pasar varias semanas atendiendo a los pacientes COVID, el doctor contrajo el virus y desafortunadamente perdió la batalla el pasado martes, pero fue hasta el día de ayer que esta lamentable noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales de sus familiares.
“El día de hoy nuestro papi perdió la batalla contra el COVID, estamos muy tristes, pero celebramos tu vida, cada día que pasaste en este mundo lo dedicaste a ayudar a todos, siempre tuvimos tu apoyo incondicional y estamos logrando nuestros sueños gracias a ti, hiciste lo que quisiste, trabajar hasta el final, mi doctor favorito, buen viaje papá, te amamos mucho, te vamos a extrañar y jamás tendremos palabras para decirte a ti y al mundo lo que eres para nosotros, besitos hasta el cielo”, comento la hija del Dr. El doctor Baltazar Maldonado.
Después de que amigos tuvieran conocimiento de su fallecimiento, los comentarios de resignación y de apoyo hacia la familia se presentaron rápidamente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales