Banda de guerra “Perros” buscan patrocinadores para asistir a «Banda Fest 2024» y representar a Xicotepec

  

Se trata de una Banda de Guerra libre, compuesta por jóvenes estudiantes de la Esc. Secundaria General Francisco González Bocanegra; CECYTE, COBAEP 11, Bachillerato Fray Pedro Degante y de la UTXJ, quienes dignamente representaran a Xicotepec en una participación «Banda Fest 2024», encuentro de Bandas de Guerra a organizarse en Tecamachalco, Puebla el próximo sábado 23 de marzo de 2024.

Tras una charla con el Suboficial José Luis Guzmán Cárcamo, instructor de Banda Guerra de la Escuela Nacional de Bandas de Guerra, señalo que se dieron cita en la explanada 5 de mayo con el objetivo de ensayar y al mismo tiempo realizar una pequeña colecta, ya que cuentan con instrumentos que se descomponen y la reparación genera gastos que ellos cubren.

En estas mismas palabras, el Suboficial José Luis., recalco que no van representando a ninguna institución educativa, van representando al Municipio de Xicotepec, donde los jóvenes tienen en mente los objetivos, que es manifestar la pasión, el respeto, la disciplina, el honor, la vocación, la cultura, la hermandad, el trabajo que los une y caracteriza en cada uno de los integrantes.

En el Banda Fest 2024, estarán participando alrededor de 35 Bandas de Guerra de todo el Estado y de la Republica Mexicana, de lo anterior, la Banda “Perros” están mas que listos en representar a Xicotepec, por lo que necesitan ayuda de todos nosotros como ciudadanos y empresas, ya que con su ayuda económica se podrán comprar instrumentos, así como también estarás ayudando para los gastos del pasaje y uniformes, para realizar una representación digna.

El motivo de los patrocinadores es para cubrir gastos como es el transporte público, mismos que van a cubrir la cantidad de $6,500 a parte los uniformes que van a utilizar; los jóvenes tienen muchas ganas de asistir a este evento, así también en este grupo, van jóvenes que han tenido la experiencia de haber conseguido el primero lugar en el concurso de las Bandas de Guerras realizado por el 70 Batallón de Infantería en el año 2022, por lo que esta ocasión buscan hacer una excelente representación digna, mismos que buscan en poner el nombre de Xicotepec en la cima, por lo que buscan ser patrocinados en la realización de un destacado papel.

Su aportación es de mucha ayuda; hay personas que se han estado sumando como son los estampados de las playeras y de esta forma piden a que se sumen más personas con la aportación de la cantidad que sea voluntaria.

Si en tu buena voluntad está el poder ayudar a los jóvenes que van a representar a Xicotepec en «Banda Fest 2024», puedes comunicar con el Suboficial José Luis Guzmán Cárcamo y contactarlo al número telefónico 7647671054.     

         

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales