BANDERAZO DE INICIO DE OBRA PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN MAZACOATLÁN ZIHUATEUTLA.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que lidera Miguel Ángel Morales Morales, dio el tradicional “banderazo” de arranque a esta obra solicitada por los ciudadanos de la Junta Auxiliar de Mazacoatlán.

Dando seguimiento a los trabajos para atender el rezago de infraestructura en el municipio y seguir cambiando la historia en Zihuateutla. Se construirá la pavimentación de concreto hidráulico de la Calle Juan de La Barrera.

En palabras del alcalde mencionó que estos trabajos serán de gran utilidad para mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan en la comunidad.

«Nosotros venimos a cambiar, a transformar, a servir, a trabajar; no venimos a quedarnos en el confort de una administración, viendo de nueva cuenta cómo pasan los días, corren los años y nuestras colonias se siguen deteriorando más, en mi gobierno no paramos, seguimos cambiando la historia en el municipio de Zihuateutla». Señaló.

La obra incluye trabajos de construcción de pavimento de concreto de 15 cm de espesor y longitud de 156m, ancho 5m, reforzado de malla de acero y un acabado rastreado áspero para evitar derrapes de vehículos.

Con estás acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, sigue construyendo caminos y calles para el benéfico de las familias que más lo necesitan. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales