BARBOSA HUERTA SE COMPROMETE EN APOYAR A PRESIDENTES MUNICIPALES SIEMPRE Y CUANDO RESPETEN LA LEY

*Se compromete a rehabilitar vías de evacuación en torno al volcán Popocatépetl.


Atlixco, Pue.- Tras pronunciarse porque las autoridades municipales deben estar respaldadas por la gente y no distanciadas, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que trabajará y apoyará en todo a los presidentes municipales siempre y cuando éstos respeten y acaten la ley.

“Seré un aliado de todos los alcaldes del Estado, seré un aliado de la autoridad municipal de Atlixco siempre y cuando se reencuentre y reconcilie con el pueblo y retorne al camino de la austeridad y la honestidad, de otra forma se aplicará la ley”, dijo en su mensaje Barbosa Huerta al asentar que la ley es una regla y forma de vida humana que ve al derecho como el mejor instrumento para la convivencia.

Ante expresiones hechas por los ahí presentes, en el sentido de que se acabe con el saqueo a las arcas municipales, el abanderado respondió: “nunca más, ni panistas, ni priistas, ni perredistas y nunca morenistas”.

Al respecto, el abanderado a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia aseguró que estará al tanto de la problemática por la que atraviesa esta región e invitó al Ayuntamiento a reconciliarse con los ciudadanos, a utilizar el diálogo para solucionar los problemas que los aquejan.

En este encuentro con atlixquenses, Barbosa Huerta aseguró que como gobernador uno de sus primeros compromisos será rehabilitar las vías de evacuación de las comunidades asentadas en torno al volcán Popocatépetl, las cuales se encuentran en muy malas condiciones, producto de la falta de atención por parte de autoridades municipales y estatales.

“Estas vías no presentan un estado adecuado y cuando voy por esos lugares me regreso preocupado por ver cómo están destruidas y abandonadas, por eso me comprometo a atender ese renglón y rehabilitar dichas vialidades”, asentó Barbosa Huerta.

Al participar en este evento, el diputado local Gabriel Biestro Medinilla señaló que se debe mandar el mensaje de que habrá en Puebla un gobernador que hará el cambio realidad, “porque queremos una vida digna, salud, vivienda y educación y Barbosa tiene toda la voluntad y el conocimiento para hacerlo, Atlixco tierra obradorista y no panista; el pueblo debe organizase y no permitir un fraude más, solo unidos se vencerá a la mafia y evitar así que nos sigan robando”, dijo.

Gabriel Biestro precisó que es hora de que los poblanos se unan en torno a un mejor presente y futuro.  “Durante meses Miguel Barbosa ha caminado la senda de la democracia, nunca se rajó, no se cansó y eso lo hace un hombre de confianza para que nos gobierne”, añadió.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales