Bebé de 10 meses muere en la sala de espera del Hospital General de Puebla

Tras un largo tiempo en la sala de espera del Hospital General del Sur, una bebé de unos 10 meses de edad murió, ya que sufrió una caída y cuando sus padres la llevaron al hospital, personal de este lugar les comentaron que no había lugar y debían esperar.

Se sabe que fue el sábado por la noche que la niña había caído de la cama y tras esto, sus padres la llevaron al CESSA de Amozoc, en donde supuestamente les negaron la atención, posteriormente se dirigieron a la presidencia municipal y les otorgaron una ambulancia para trasladar a la bebé al Hospital General, pero al llegar les dijeron que no había lugar y debían esperar.

Cuando llegó la madrugada del domingo, un médico se les acercó para saber cómo se encontraba la bebé, lamentablemente notaron que esta ya no contaba con signos vitales.

Este hecho se suscitó el sábado 25 de septiembre, pero apenas trascendió debido a que la familia busca que se la haga justicia. La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando la probable responsabilidad médica en la muerte de esta bebé.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales