Bebé de 8 meses murió ahogado cuando estaba en la guardería

En una guardería de Puebla, un bebé de tan solo 8 meses de edad falleció cuando ingería sus alimentos y sus vías respiratorias se bloquearon. Extraoficialmente se indica que sus cuidadoras lo llevaron al hospital, pero los especialistas lo declararon muerto, debido a que ya no presentaba signos vitales cuando ingresó al nosocomio.

Medios locales indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando una llamada al 911 por parte del personal del Hospital Arce Quiñonez, ubicado en la colonia González Ortega, los alertó sobre el ahogamiento de un menor.

Cuando una de las cuidadoras se percató de que el menor se ahogaba, inmediatamente lo llevó a un hospital particular, lamentablemente ya no contaba con vida. El bebé llevaba el nombre de Carlos Emmanuel, estaba en la guardería “El Chavo 3”, ubicada en la avenida Mosaicos del fraccionamiento mencionado.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes, así como familiares del pequeño, quienes lloraban desconsoladamente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales