Bebé es abandonado entre los arbustos del río Tlacotepec; vecinos logran rescatarlo

El pasado jueves, vecinos de la comunidad de San Marcos Tlacoyalco, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, se llevaron una indignante sorpresa, pues encontraron entre arbustos cerca del río a un bebé de unos cuatro meses de nacido.

Fue durante la tarde-noche del jueves 20 de enero, que vecinos de esta comunidad fueron alertados por los llantos de un bebé, por lo que procedieron a realizar una búsqueda hasta que lograron encontrarlo y posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Personal del Sistema DIF del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez acudió a la solicitud de apoyo, mismos que se encargaron de trasladar al bebé a un hospital para ser valorado por un médico pediatra. Primeros informes indican que su estado de salud es estable.

Hasta el momento se desconoce quién haya sido la persona responsable de haber dejado al bebé en este lugar y los motivos por los que lo hizo. Serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales