Bebé prematuro es abandonado en una caja con una desgarradora carta

Roxy Lane, residente de Alaska encontró dentro de una caja a un bebé alrededor de las 14:00 horas el 31 de diciembre. Dicha caja se encontraba frente a un domicilio, dentro se encontraba el bebé y una carta que comenzaba con un “Por favor, ayúdame”.

En la intersección de Dolphin Way y Chena Point Avenue, cerca de Fairbanks, fue donde Teshawn, así es como su madre lo nombró, se encontraba dentro de la caja envuelto en mantas, a pesar del gélido viento y las bajas temperaturas.

Roxy publicó un vídeo en su cuenta de Facebook en donde muestra lo que la nota dice: “¡Por favor, ayúdame! (…) Nací el 31 de diciembre de 2021 a las 6 de la mañana (…) Mis padres y abuelos no tienen comida ni dinero para criarme; ellos nunca quisieron hacerme esto”.

En dicha carta se pide que una familia adopte a Teshawn y se explica que nació antes de tiempo. “Nací 12 semanas antes de tiempo. Mi mamá tenía 28 semanas cuando me tuvo. Mis padres vivían en Cormorant Street. Mi mamá está muy triste por hacer esto”.

Ante esto, Lane mencionó que la Ley de Refugio Seguro de Alaska, permite a los padres entregar a sus bebés no deseados a un lugar seguro, algo que estos padres pudieron haber hecho.

Tras ser encontrado, paramédicos trasladaron al bebé a un hospital, donde informó la policía local que su estado de salud era bueno. Ahora está bajo el cuidado de la Oficina de Servicios para Niños (OCS), de acuerdo con la Oficina de Investigaciones de Alaska.

Además, la madre del pequeño Teshawn fue localizada y posteriormente trasladada a un hospital donde se evaluaría su estado de salud. Informó la Unidad de Delitos Mayores de Fairbanks que por el momento se han presentado cargos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales