Bebé sin vida en penal de Puebla presuntamente habría sido robado para ingresar drogas.

De acuerdo a información que afirma la activista Saskia Niño de Rivera, el cadáver de un bebé encontrado en la basura al interior del Cereso de San Miguel, indica que el menor habría sido robado en la CDMX, por lo que hasta el momento no se ha confirmado o descartado la información.  

De acuerdo a versión de la activista, organización Reinserta, señalo que el bebé pudo ser empleado para el tráfico de drogas al interior del penal.

Respecto a este tema la Fiscalía capitalina ya inició una investigación para determinar si el cadáver fue sustraído de algún anfiteatro de la entidad, al tiempo que aseguró que al momento no se cuenta con denuncia alguna.  

En este contexto el gobernador de Puebla Miguel Barbosa aseguró que desde el primer momento que se tuvo conocimiento de este macabro hallazgo, la Fiscalía General del Estado se encuentra trabajando para dar con los responsables del crimen.

“He estado en contacto permanente con la fiscalía para poder conocer algunos detalles, pero esta investigación se maneja con la secrecía necesaria”. Señalo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales