Bernabé ató a su madre a una silla con la intención de calcinarla viva

El 1 de enero de este 2024, un sujeto ató a su madre a una silla e intentó calcinarla junto con la casa ubicada en el municipio de Ajalpan, Puebla, en venganza porque supuestamente corrió a su esposa. Afortunadamente la mujer logró escapar y su hijo fue detenido.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron el 1 de enero de este 2024, cuando Bernabé N llegó enojado a la casa de su madre ubicada sobre Camino a la Inspectoría La Joya, en Ajalpan, Puebla, y le reclamó, además de amenazarla de muerte, pues la acusaba de que su esposa se fue de la casa porque ella la había corrido.

Debido a los ánimos Bernabé jaló a su mamá y la amarró con un lazo a una silla que tomó de la cocina, después tomó unos cerillos y prendió fuego a la llave de paso del gas. Posteriormente huyó del lugar dejando a su suerte a su madre de nombre Irene, con la intención de que muriera calcinad.

Afortunadamente la mujer logró liberarse y escapó del lugar, aunque resultó con lesiones leves, por lo que pidió ayuda a las autoridades. Siendo policías municipales quienes más tarde lograron detener a Bernabé N de 33 años de edad y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Finalmente, con las pruebas recabadas y tras acreditar la presunta responsabilidad de Bernabé, el juez de control lo vinculó a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales