Bienvenidos a la cuarta feria del libro en Xicotepec Pueblo Mágico‏

La Feria es organizada con un solo objetivo, fomentar el hábito de lectura, así como también dar a conocer a la sociedad en su conjunto y a la comunidad, las novedades de la industria editorial mexicana.

Por ahora, la cuarta edición de la feria del libro se lleva en el corazón de Xicotepec Pueblo Mágico, donde la invitación es extensa para público en general para el hábito de la lectura en niños, jóvenes y adultos, en esta feria podrás dar cita a importantes editores y profesionales en la materia que ofrecen a un público siempre fiel una amplia y variada oferta editorial.

La feria del libro dio inicio este viernes 23 de septiembre, donde podrás adquirir publicaciones a muy bajo costo, así como también de distintos niveles educativos; en los que va de cultura general, nivel profesional, preparatoria, secundaria, primaria, prescolar y maternal.

Las puertas estarán abiertas con un horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, disponibles en una exhibición y exposición por dos semanas ubicados en jardín central de Xicotepec.

Si eres de las personas que le gusta navegar, aprender y descubrir nuevas experiencias a través de la lectura, te invitamos a seguir siendo parte de la mayor tradición cultural en materia de libro y fomento a la lectura que se lleva a cabo en esta cabecera municipal.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales