BISONTE AMERICANO EN PELIGRO DE EXTINCIÓN LUEGO DE REAPARECER DESPUES DE 100 AÑOS SON CAZADOS EN COAHUILA

A pocos días de festejar el regreso del Bisonte Americano a Coahuila, un grupo de cazadores les quitan la vida a los ejemplares.

A través de redes sociales ha causado indignación, después de que unos sujetos de manera cobarde cazaran a los ejemplares, asesinándolos con armas largas, quienes de inmediato de manera de orgullo hicieran públicas las fotografías a través de una pagina de nombre Rancho Buena Vista.

Tras molestias de usuarios en redes sociales, de inmediato reportaron a la Secretaria de Medio Ambiente, quienes señalan que ya realizan las investigaciones con quien resulte responsable de tan atropello a estos ejemplares.

La llegada de estos hermosos mamíferos terrestre más grande del continente americano, en días pasados se había festejado su regreso de esta manada de bisontes a una reserva protegido al norte de México, pues en este país estaban extintos.   

En la página de Facebook antes mencionada, se hicieron públicas las fotografías, donde dos animales aparecen sonrientes con gran orgullo y en el suelo un ejemplar asesinado de Bisonte Americano.

Posteriormente se presentaron lluvias de críticas por las indignantes fotografías que se habían hecho públicas, quienes seguido de esto los administradores eliminaron la página.         

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales