Blanca #Alcalá, #precandidata de unidad del #PRI en Puebla

  • Agradece el cariño y la confianza de miles de priistas que la acompañaron.
  • Asegura que esta será la batalla por la transparencia y la justicia que merecen los poblanos de todo el estado.

Ciudad de Puebla, Pue.- Ante miles de simpatizantes y militantes que la acompañaron, la senadora con licencia Blanca Alcalá Ruiz se registró como aspirante única a la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en busca de la gubernatura del estado Puebla.

En su mensaje a la militancia, Blanca Alcalá agradeció el cariño y la confianza de los priistas y aseguró que será una contienda ante un candidato “impuesto”, al que se le olvidó la promesa más importante: cumplirle a los poblanos.

“Puebla es más que obras y concreto, Puebla es su gente, Puebla es sus necesidades, Puebla es la gente del campo, Puebla es el estado que merece dignidad, Puebla es el estado que merece respeto…”, señaló Blanca Alcalá.

Agregó que actualmente existen dos Pueblas, una de quienes “solamente se trasladan a través de un helicóptero y la de quienes como ustedes se trasladan a pie. Un Puebla de quienes tienen acceso a una rueda de la fortuna y de quienes no tienen fortuna”.

Blanca Alcalá indicó que “a los priistas sí nos alcanza recuperar Casa Puebla. Nos alcanza para ganar esta batalla, que es la batalla de los poblanos. Esta será mi lucha. Esta será la batalla por la transparencia, por la justicia de los poblanos y sé que con ustedes lo vamos a lograr”.

Así, de acuerdo a la base séptima de la convocatoria que norma el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional; Blanca Alcalá Ruíz se registró como aspirante única a la precandidatura de este Instituto político en la sesión que para tal efecto se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Municipal priista de Puebla.

Como consecuencia de este acto la Comisión de Procesos Internos deberá emitir un dictamen dentro de las próximas 24 horas correspondientes al registro.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales