#BLOQUEADO EL ACCESO A LA #AUTOPISTA MÉXICO TUXPAN POR #PRODUCTORES DE LECHE

Diapositiva5

Más de 20 vehículos desde las 12:30 horas tienen bloqueada la autopista México Tulancingo a la altura del Kilómetro 83+400 carretera 132 México Tulancingo, en el paraje denominado como entronque “Pitula”, de igual manera entronque que se comunica a la Autopista México Tuxpan.

Diapositiva3

La circulación hacia Pachuca también está cerrada debido a que manifestantes productores de leche están inconformes por precios elevados. La desesperación de los conductores es demasiada, debido a que tienen que llegar a sus destinos, pero hasta el momento los manifestantes solo piden que las autoridades firmen una minuta del precio de $6 Pesos, por tal motivo, no hay paso de México a Tulancingo, ni al punto de acceso a la Autopista México Tuxpan y el acceso a Pachuca.

Diapositiva2

En el lugar ya se encuentran autoridades para llegar a un común acuerdo y dejar que circulen los vehículos, la carga vehicular es demasiada y las condiciones climatológicas por las altas temperaturas hacen que los mismos transportistas se vean desesperados, algunos manejan productos perecederos y tienen que llegar a sus destinos o su lugar de origen.

Este bloqueo fue reabierto hasta las 15:00 horas, debido a que las autoridades dialogaron para arreglar esta situaciòn con los productores que están inconformes con el precio de la leche.

Diapositiva6

Agradecemos la confirmación de esta información a las autoridades de la PFP, de igual manera al Asesor Daniel que brindó las atenciones correspondientes para informar a nuestros lectores de www.lidernoticias.com.mx

Diapositiva1

De igual manera agradecemos el reporte ciudadano de nuestros seguidores en nuestro sistema de whatss app 764 100 05 71 que hacen posible que nosotros estemos informando al momento. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales