BOMBEROS ACUDIERON A UNA FUGA DE GAS EN COLONIA LA JOYA

Huauchinango, Pue.- Esta mañana aproximadamente a las 8 am de este viernes 25 de septiembre se vio la movilización por parte del Heroico cuerpo de bomberos de Huauchinango, ya que la ciudadanía reportaban que había una fuga de gas en un tanque estacionario.
Hasta la calle álamos de la colonia La Joya de este municipio llegaron los elementos de esta corporación quienes encontraron un tanque estacionario el cual era el que emitía este olor que alerto a los vecinos de la zona, por lo cual se procedió a rosearlo con pino y posteriormente retirarlo del lugar para así evitar alguna situación que pusiera en peligro a la población.
Afortunadamente esto no paso a mayores, ni hubo personas las cuales resultaran lesionadas, es importante considerar el constante chequeo de nuestros tanques de gas, ya que con esto podemos evitar algún accidente mayor.
En caso de emergencia en el municipio de Huauchinango el número de bomberos es el 776 762 1718 o al 911, recuerda hacer el uso responsable de estos números.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales