BOMBEROS DE HUAUCHINAGO RESCATAN EL CUERPO DE UNA PERSONA SIN VIDA QUE CAYÓ AL RÍO

Huauchinango, Pue.-Bomberos de Huauchinango atendieron el reporte de que una persona se encontraba en un canal de aguas negras, mejor conocido como “Río Chiquito” en la colonia AHUACATAL, en el municipio de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 22 de septiembre del año en curso, alrededor de las 15:50 horas en la colonia antes mencionada, esta persona perdió la vida a consecuencia de un golpe que se llevó en la cabeza al caer al río, por lo cual Bomberos de Huacuhinango al mando del comandante Ventura Balderas, quienes realizaron las labores para rescatar el cuerpo de esta persona.

La persona encontrada en el río fue Ignacio Escamilla Cabrera  de 78 años de edad, con domicilio  en Calle Baja California sin número de la colonia el Ahuacatal y que cayó de manera accidental al río presuntamente por encontrarse por las influencias del alcohol y de esta manera perdió la vida. Por tal motivo arribó la policía municipal y personal de la fiscalía, para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro de Huauchinango para aplicar la necropsia de ley. Líder/Jonathan Medina.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales