BOMBEROS DE HUAUCHINANGO ATENDIO 2 INCENDIOS EN EL DIA DEL BOMBERO

Huauchinango, Pue.- Precisamente el día en que el H, Cuerpo de Bomberos de Huauchinango, celebraba su día, se registraron 2 incendios, uno de ellos en Nuevo Necaxa, y otro en la colonia Ave Fénix en la colonia El Paraíso de esta ciudad.
El primer incendio se registró alrededor de las 07:30 horas en la calle Juventino rosas número 121 de Nuevo Necaxa, donde la casa de Roberto Islas Islas comenzó a incendiarse, por lo que vecinos del lugar tuvieron que intervenir rápidamente para evitar que el fuego se propagara por toda la casa.
Al lugar inmediatamente acudieron los elementos del H., Cuerpo de Bomberos, al mando del comandante Ventura Balderas Vargas, quien concluyó con los trabajos que los vecinos ya habían iniciado.
El saldo, fue de un refrigerador y una alacena de madera completamente calcinada.
El otro incendio se registró alrededor de las 15:00 horas en la esquina de la avenida de los Técnicos y la colonia Ave Fénix, donde una casa construida de madera y techada con lámina galvanizada resulto afectada en todo su interior,
Al parecer, una braza encendida que los propietarios dejaron en un bracero, fue lo que provocó el siniestro.
En ese momento, los propietarios de ese domicilio habían salido al tianguis de Beristaín en el municipio de AHUAZOTEPEC, por lo que afortunadamente no se reportaron víctimas humanas que lamentar solo daños materiales.
Con estos 2 incendios el H, Cuerpo de Bomberos de Huauchinango, celebró su día. Un reconocimiento a todo este equipo de trabajo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales