BOMBEROS DE HUAUCHINANGO CONTROLAN FUGA DE GAS

Huauchinango, Pue.-El pasado domingo 18 de Septiembre, aproximadamente a las 18:30 horas, Bomberos de Huauchinango acudieron a la colonia de dicha ciudad debido a que recibieron un reporte de la ciudadanía indicando que había una fuga de gas en este punto de la ciudad de Huauchinango.
De inmediato se dirigieron los traga humo al lugar antes mencionado donde acudieron por el reporte de fuga de gas; al llegar al lugar se percataron de que un tanque de gas era el que estaba propiciando el fuerte olor y las llamas fueron controladas por los elementos de Bomberos de Huauchinango.
 
Al terminar la maniobra los Bomberos indicaron al propietario de que iban a retirar el cilindro de gas ya que tenía un orificio y esto fue lo que provocó la fuga de gas, pero orientaron al propietario  de los trámites que tienen que llevar a cabo para la recuperación del mismo y del papeleo a seguir.
Finalmente los bomberos invitaron al propietario para  que tome mayor precaución al momento de la comprar los cilindros de gas, que revise en al momento de la compra cualquier emanación de gas que se desprenda del cilindro así como el estado en el que es recibido el mismo.
El llamado a las autoridades es de que verifiquen los tanques que circulan en las camionetas repartidoras de Gas ya que en ocasiones las mismas empresas no cumplen con las medidas de seguridad con las que deben transportar estos cilindros que en ocasiones solo van cubiertos de pintura y no reciben el mantenimiento adecuado.
REDACCIÓN/LÍDER
REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales