BOMBEROS LOGRAN SOFOCAR LAS LLAMAS QUE CONSUMÍAN UNA VIVIENDA

Huauchinango; Pue. -Vecinos de la colonia El Potro, se alarmaron al percatarse que una vivienda estaba siendo consumida por las llamas por lo que de inmediato dieron partes a las autoridades correspondientes mediante el número de emergencia 911.

Tras recibir la llamada de auxilio elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Huauchinango al mando del comandante Ventura Balderas, se dirigieron con dirección a la calle Juan N Méndez donde una vivienda estaba siendo consumida, a su llegada procedieron a realizar las maniobras necesarias para poder sofocar las llamas, después de unos minutos lograron extinguir el fuego.

Lamentablemente las llamas causaron graves daños y debido al materias con el que estaba construida la vivienda, causo que las llamas se propagaran rápidamente dejando la casa como pérdida total.

Afortunadamente al momento de que iniciaron las llamas, esta vivienda no estaba siendo habitada, por lo que se descartan víctimas mortales; después de sofocar el incendio los elementos de bomberos procedieron con las tareas de limpieza.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales