Bomberos rescatan a bébe recién nacida atrapada entre dos muros

PARAMÉDICO DECIDE AMAMANTAR A LA BEBÉ PARA SALVAR SU VIDA

Todo un milagro y un gran esfuerzo, el lograr rescatar a una bebé recién nacida de entre dos paredes de un domicilio localizado en Iztacalco. Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tuvieron que romper la pared de un domicilio para salvar a la menor que estaba entre dos muros a una profundidad aproximada de tres metros.

Después de ser rescatada la bebé seguía con la frecuencia cardíaca baja y continuaba bajando, estaba policontundida, con hipotermia y una bradicardia, por eso ya desesperada y pensando lo peor la paramédica del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Eloísa Herrera decidió amamantar a la recién nacida, ya que pensó que por el ayuno prolongado y la glucosa baja podría ser el motivo, con ello pensó que se mejoraría. Además dijo que la situación era muy triste y no le gustaría volver a estar en un escenario igual, pero por otro lado, estaba contenta de “haber puesto un granito de arena para que su condición médica mejorara”

La menor fue trasladada a un hospital pediátrico de la alcaldía, para su atención médica inmediata.

Reportan que la presunta madre y la cual arrojó a la recién nacida, está ya detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales