Borregos son atacados por animal depredador; podría tratarse de un puma o tigre en Alfajayucan.

En el municipio de Alfajayucan, se presento ataque a ganado, mismo acusado alerta en las autoridades en la comunidad de Zozea debido a la magnitud de lesiones en los animales.

Hasta el momento se desconoce que animal depredador este acabando con su ganado de borregos, quienes a su vez dieron a conocer que nunca les había sucedido este tipo de situaciones.

La mañana del día de hoy sábado, los animales fueron atacados en Av. Prolongación y Av. Insurgentes de la manzana 3 de la localidad, quienes estando en sus corrales fueron tacados 35 borregos, presentando heridas de garras que atravesaban la piel de los animales, por lo que podría tratarse de un puma o tigre.

Los animales al verlos heridos, tuvieron que ser sacrificados para que después fueran enterrados y no ocupar la carne por seguridad de la salud de los habitantes.

Por ahora una comisión de personas saldrán de casería tras el animal que ha venido acabando con su ganado, así como también autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones del ataque al ganado de los habitantes de la comunidad.

De este modo, vecinos alertaron a la población a cuidar a sus animales.      

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales